Volar con los niños, los deberes más educativos, divertidos y provechosos del verano

La mayoría de padres tenemos ilusión por encontrar actividades que nos diviertan y emocionen a todos, a los mayores y a los pequeños, aficiones que podamos compartir con los más inquietos de la familia y si además son útiles para mejorar sus capacidades de aprendizaje, sus habilidades y conocimientos de cara al futuro, mejor que mejor.

  • Una afición permite que los niños se descubran a si mimos, ayuda a establecer metas y objetivos, les prepara para tomar decisiones y solucionar problemas.
  • Ayuda a fortalecer la formación intelectual y social.

Pero además de diversión, el Dron y todo el universo de aplicaciones que lo que lo rodea, es un muy potente instrumento educativo.

 

INDRONE PARK BARCELONA, talleres de montaje y pistas de vuelo para Dron en un entorno seguro.

Para los que empiezan, disponemos de una pista de aprendizaje, donde podrás practicar con tu drone o con el nuestro, sin miedo a las caídas o a los golpes, totalmente protegido con redes y adaptado para todas las edades.

Para los más pequeños una pista de mini drones overcraft, parecido a los coches teledirigidos pero que vuelan a pocos centímetros del suelo, la verdad, una actividad que engancha a pequeños y mayores.

También cuentas con el equipo de técnicos y formadores de INDORONE PARK, siempre a punto para echarte una mano, para ayudarte reparar o poner en marcha tu drone o para explicarte cualquier truco que pueda mejorar tu experiencia.

En INDRONE PARK, la primera pista indoor de Barcelona, podrás divertirte con tu familia, crear complicidades, aprender juntos y educar divirtiéndote.