Taller de montaje de drones

Nuevo taller de montaje de drones.

APRENDE A MONTAR TU DRON DE CARRERAS EN INDRONEPARK BARCELONA

Hola amantes de los drones. Los próximos 11, 12 y 13 de julio de 2018, de 18 a 21h realizaremos un nuevo taller de montaje de drones de carreras en IndronePark Barcelona.

En este taller podrás aprender a montar y configurar tu dron desde cero, sin necesidad de conocimientos previos. Tú no necesitas traer nada, nosotros te ponemos hasta el dron, un Kit completo con emisora y gafas FPV.

Durante estos 3 días vas a atornillar, soldar, ensamblar, configurar y volar tu dron. Sí, has oído bien, también tendremos tiempo para volar. El curso incluye vuelo libre y repaso de ajustes y configuración durante todo el fin de semana. Y de regalo los meses de Julio y Agosto, dentro del horario de apertura de IndronePark puedes venir cuando quieras a volar, probar, ajustar, configurar y volver a volar. Estaremos contigo para ayudarte.

¿Qué pasa si no puedes venir entre semana los días 11, 12 y 13?

No te preocupes. Puedes venir al taller intensivo que realizamos el mismo fin de semana, 14 y 15 de julio. Será intenso, pero tendrás tu dron listo. Siempre con la inestimable ayuda del personal de Indrone Park.

¿Qué dron incluye el taller?

El dron que incluye el taller está compuesto por:

Chasis Diatone Tyrant 180. Dron con palas de 4” para disfrutes al máximo tanto en outdoor como en indoor.

Emisora Radiolink T8FB de 8 canales.

Controladora SP Racing F3 6DOF

Variador Littlebee 20ª BLHELI_S esc DSHOT 4 en 1 para que tengas todo bien protegido dentro del cuerpo del dron, dejando limpios y libres de riesgo de rotura los brazos.

Motores Brushless BL2205 de 2300KV para que vueles con control.

Cámara CADDX micro F1

Gafas RC-00/ 5,8G de 40 canales.

Algunos componentes pueden variar según la disponibilidad. Se sustituirán por componentes similares

¿Puedes traer y montar tu propio dron?

Por supuesto. Si ya tienes tu dron o quieres comprar un dron por tu cuenta, también puedes participar del taller.

¿Qué vale el taller?

395€. Si no tienes dron y te lo ponemos nosotros.

195€. Si traes tu propio dron para montar.

Para que puedas recibir la formación de forma efectiva y personalizada, las plazas son muy limitadas. Si estás interesado, envía un correo a info@indronepark.com solicitando tu plaza. Responderemos a tu solicitud confirmándote la disponibilidad de la plaza y facilitándote un número de cuenta donde deberás ingresar el importe del taller en las siguientes 48 horas desde que recibas nuestro e-mail. Si pasadas 48 horas, no se ha efectuado el ingreso, la reserva quedará automáticamente anulada dando la plaza al siguiente alumno. También podrás pagar en efectivo en nuestras instalaciones.