Condiciones de contratación

IndronePark es el nombre comercial de DRONE PARK SL, con sede social en la calle San Pere Martir nº6, 08012 de Barcelona y con NIF B66934084. 

CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN

Los usuarios pueden volar su propio drone (no se admiten con control por WiFi/Bluetooth y otras limitaciones de vtx que puedan perturbar el control normal de otros drones), o alquilar los modelos que Indronepark pone a su disposición.

Los usuarios de las instalaciones de Indronepark deberán ser mayores de edad, o menores debidamente autorizados, estar registrados y haber leído y aceptado las Condiciones Legales y Normas de Seguridad de uso de las mismas.


Los usuarios se comprometen a hacer buen uso de las instalaciones y equipos de Indronepark, devolviéndolos en correcto estado y haciéndose responsables de los daños que puedan ocasionar, a Indronepark o a terceros, por negligencia o incumplimiento de las normas.

Para cualquier necesidad de uso distinta de la establecida, les rogamos se pongan en contacto con nuestras oficinas.

Los usuarios deberán estar en las instalaciones con una antelación de 15 minutos sobre la hora programada de reserva, que es susceptible de ser alterada por posibles incidencias, ajenas a nuestra voluntad, a lo largo del día.

Las reservas podrán ser anuladas por el usuario con derecho a devolución del pago realizado, siempre que la anulación sea realizada con una anticipación mínima de 48 horas. Por su parte, Indronepark podrá cancelar reservas activas en cualquier momento, avisando convenientemente a los usuarios afectados y procediendo, en cualquier caso, a la devolución de los correspondientes abonos.

NORMAS DE SEGURIDAD Y USO DE LAS INSTALACIONES DE INDRONE PARK

PISTAS.
Todas las pistas tienen dos zonas claramente demarcadas y señalizadas:

1. ZONA DE PILOTOS.
Comprende el área de control para el piloto.
Permite la correcta visión de la zona de vuelo. El piloto deberá permanecer obligatoriamente en el área de pilotaje mientras haya drones en vuelo.
En caso de accidente solo el personal autorizado podrá acceder a la pista para recuperar el drone. El piloto deberá cortar motores previamente.

2. ZONA DE VUELO.
Dotada con rampa de despegue y zona de aterrizaje, cuenta con redes de protección para seguridad de los pilotos. Aunque la zona resulta evidentemente distinguible, se indicará de forma clara su demarcación para mayor constancia y seguridad de piloto e invitados. en caso de descontrol del drone, el piloto deberá, de forma inmediata, proceder a cortar motores. Si el piloto tuviera cualquier duda sobre cómo actuar, consultar al personal autorizado.