BARCELONA INDRONE RACING CUP VI Edición. Por Equipos. 9 de marzo

Días
Horas
Minutos
Segundos

El pasado sábado 2 de febrero celebramos la 5ª edición de la Barcelona Indrone Racing Cup. Última carrera individual antes de la gran final, en la que de forma muy merecida, Flash FPV se alzó con la victoria. Después de acariciar la victoria en la segunda edición, y sin haberse perdido ninguna edición, logró subir a lo más alto del podium. Desde Indrone Park, además de felicitarle, queremos desearle mucha suerte este fin de semana en la carrera de la DRL de Las Vegas. ¡Mucha suerte Anto!

Muchas felicidades también a Sauvage y Esmity por la segunda y tercera plaza conseguidas respectivamente y que les da plaza para la Gran Final de abril. Igualmente felicitamos a Rali por su cuarta posición que también le da derecho a participar en la gran final. Fue una carrera en la que participaron muchos pilotos nuevos por primera vez y que sufrieron las exigencias de un circuito indoor, no excesivamente técnico pero sí muy rápido. 

Y sin tiempo de descanso, presentamos la última carrera el próximo sábado 9 de marzo. Nuevamente será  una carrera por equipos. Equipos de 2 personas. En el formulario de inscripción que encontraréis debajo de estas líneas, observareis que podéis introducir los nombres de los 2 pilotos. Si no tienes pareja con la que venir a volar, rellena solo tu nombre, y a medida que se vayan inscribiendo pilotos de forma individual, os pondremos en contacto con vosotros por si queréis participar juntos. 

Es la última oportunidad de ganar plaza para la gran final. 6 nuevas plazas en juego. 

Ya tienen plaza: Garriskills, NoXious, Lumpyx, JonicFPV, Singularity, FlashFPV, Rex700, MZA, Rip55, Ixaaqui, Axel, Paito, DavidFPV, Mazin, Sauvage, Esmity y Rali

 

Horario: 

Recibiremos a los pilotos a las 9 de la mañana para empezar con las verificaciones, la instrucciones de carrera y presentación del circuito, que como no puede ser de otra manera, será totalmente nuevo. 

Precio: 25€/persona. Comida incluida. 

¿Quién clasifica para la final de la DCL? Los 3 equipos que suban al podium. 1º, 2º y 3º. 6 nuevas plazas están en juego. 

Entrenos: Los pilotos podrán entrenar libremente, desde el domingo 3 de marzo al jueves 7. Ambos incluidos. 

Para la correcta organización, no aceptaremos inscripciones más allá del jueves 7 de marzo. 

Os esperamos!

“You’ll never fly alone”