BARCELONA INDRONE RACING CUP IV Edición. Por Equipos. 15 de diciembre

Días
Horas
Minutos
Segundos

Sin tiempo para digerir la cantidad de sorpresas que nos ha deparado la tercera edición de la Barcelona Indrone Racing Cup, en la que MZA se proclamó campeón contra todos los pronósticos frente al gran Singularity que se ha puesto en cabeza del ranking IDP, anunciamos ya, la cuarta edición. En esta ocasión la carrera tendrá lugar en sábado. El próximo sábado 15 de diciembre. ¿POR QUÉ? Porque queremos celebrar con todos los pilotos que se acercan las fiestas navideñas con cava y turrón. La gran novedad es que en esta ocasión, será una carrera por equipos. Equipos de 2 personas. En el formulario de inscripción que encontraréis debajo de estas líneas, observareis que podéis introducir los nombres de los 2 pilotos. Si no tienes pareja con la que venir a volar, rellena solo tu nombre, y a medida que se vayan inscribiendo pilotos de forma individual, os pondremos en contacto con vosotros por si queréis participar juntos. 

¿Cómo será el formato en ocasión? 100% formato DCL. Carreras 1 vs 1 y 2 vs 2. Habrá una fase de grupos para determinar el cuadro de eliminatorias.  Cada equipo deberá decidir antes de empezar quien es el piloto #1 y quien el #2. No se podrá cambiar durante la competición. Los duelos entre equipos serán de la siguiente manera. 

Carrera 1: Piloto #1equipo A vs Piloto #1 equipo B

Carrera 2: Piloto #2 equipo A vs Piloto #2 equipo B

Carrera 3: Todos a la vez.contra todos. 

Las carreras no serán seguidas para que dé tiempo a reparar. 

La puntuación será igual que la DCL. En duelos individuales, 1 punto para el ganador, 0 para el segundo. En el duelo de todos contra todos 1 punto para el ganador, 0 para el resto. Si los 2 pilotos de un mismo equipo entran primero y segundo, sumarán 3 puntos. 

Para favorecer al espectáculo, pedimos a los pilotos de un mismo equipo, venir con los leds del mismo color. Os recordamos que la competición es para 5″. 

Horario: 

Recibiremos a los pilotos a las 9 de la mañana para empezar con las verificaciones, la instrucciones de carrera y presentación del circuito, que como no puede ser de otra manera, será totalmente nuevo. Una vez acabada la carrera, haremos una pequeña celebración de Navidad. 

Precio: 25€/persona. Comida incluida. 

¿Quién clasifica para la final de la DCL? Los 3 equipos que suban al podium. 1º, 2º y 3º. 6 nuevas plazas están en juego. 

Entrenos: Los pilotos podrán entrenar libremente, desde el domingo 9 de diciembre al jueves 13. Ambos incluidos. 

Para la correcta organización, no aceptaremos inscripciones más allá del jueves 13 de diciembre. 

Os esperamos!

“You’ll never fly alone”